Ofrecemos asesoría, diseño e implementación de sistemas capaces de transformar el 100% de los residuos orgánicos en suelo. Trabajamos una técnica que busca implementar una metodología simple, limpia y eficiente, con el fin de que nuestros clientes logren autonomía en el manejo de sus residuos orgánicos.

Asesorías personalizadas: Recuperación energética

Tenemos vasta experiencia en el manejo y transformación de distintos tipos de residuos. Hemos trabajado con distintas organizaciones, adaptándonos a las necesidades de cada cliente en particular.

EJEMPLOS DE SERVICIOS:

Implementación de modelos circulares para transformar residuos en productos, mejorando la fertilidad de los suelos y reduciendo el uso de fertilizantes químicos.

Guano de cualquier origen
Lechería
Lodos
Podas
Residuos de establos
Descartes de frutas y verdura

Ofrecemos soluciones para residuos de la industria, logrando que el cliente tenga autonomía en el proceso, y generando productos comercializables.

Subproductos de la industria alimentaria
Lodos
Casinos de comida
Descartes varios
Subproductos de aserraderos
RILes orgánicos

 

 

Nos integramos a la planificación municipal para avanzar hacia un modelo de gestión sustentable de los residuos. Viviendas “cero residuos” para manejo de residuos sólidos y líquidos, generando humus y reutilizando el agua para riego.

Residuos domiciliarios
Restos de poda y limpieza de jardines
Restaurantes
Ferias libres
Establecimientos educacionales
Condominios y comunidades
Residuos Municipales

 

RESIDUOS COMPLEJOS:

QUÉ OFRECEMOS: